La teoría de los cinco elementos es muy antigua y se originó debido a la observación de la naturaleza. La gente se dio cuenta de que se podía hacer un ciclo de creación con las cinco cosas básicas de las que dependía para poder sobrevivir.

Estos elementos de la naturaleza son las energías que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo, son cinco formas en las que la energía se manifiesta, cinco    expresiones del todo.

La tierra es vital para la producción de los alimentos, para la construcción y mantenimiento de mejores cuerpos físicos, nos da bellos paisajes, las flores, los minerales y templanza.

Tenemos el muro de Tierra milenario, que además de ser un bello y único decorativo y funcional, nos representa la tranquilidad, la fuerza y soporte que a veces requerimos. Como dato curioso, es tecnología que data desde el neolítico y con evidencias claras en muchos lugares incluyendo la gran muralla china.

El agua se relaciona con la energía, con la naturaleza y con sus propiedades de limpieza. Purifica al cuerpo físico y es un gran agente limpiador.

Nuestra Piscina Estelar con la constelación de Leo representada en el diseño del fondo será el espacio perfecto para que renueves energías y estés más fresco que nunca.

 

El aire nos mantiene con vida. Respira de forma pausada se puede usar como método de relajación y nos da la energía interna al purificarnos.

En el Laberinto de Sanación sincroniza tu respiración con el flujo de la vida para llegar a la mente subconsciente logrando la evolución y el cambio. Descubre los beneficios para tu cuerpo, tu mente y tu alma.

 

 

El fuego purifica al cuerpo humano. Dosis del sol son muy benéficas de manera cuidadosa. El fuego permite soldar distintos metales y elementos. Se le asocia también con la magia y la unión.

Nuestro Reloj de sol Monumental es una pieza ornamental monolítica y funcional, no trabajaría si no es por los rayos solares. Sin duda una pieza espectacular sólo para ti en Dellaterra.

Eres el quinto elemento que nos falta para que Dellaterra esté completo. Eres la pieza más importante del conjunto de elementos, donde entendemos que sin ti no existimos.

 

Eres nuestra razón de ser.

Eres Dellaterra.

©2018 DELLATERRA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.