Next

FILOSOFÍA DELLATERRA

Somos un desarrollo inmobiliario de vanguardia que ofrece Lotes Residenciales acompañados del mayor número de selectas amenidades deportivas, sociales y culturales mismas que lo hacen único en la ciudad.

Factor Verde

Confort

Vanguardia

Next

HOGAR ECO SUSTENTABLE

Estamos enfocados en disminuir la huella de impacto ambiental y mejorar las condiciones de confort y disfrute, es por eso que redefinimos el estándar de evolución constructiva urbana al incorporar diversos materiales eco tecnológicos amigables con el medio ambiente. Construimos desarrollos y casas de bajas emisiones.
  • Luminarias exteriores de bajo consumo energético.
  • Concretos verdes para que permee el agua de lluvia a los mantos acuíferos.
  • Instalaciones de servicios ocultas a la vista.
  • Tenemos el mayor factor verde per capita de la ciudad.
  • Sistema de riego por goteo para todas las áreas verdes.
  • Más de 20 amenidades deportivas, culturales y sociales
  • ARRAIGO EN ANTIGUOS EXPERTOS: LOS 5 ELEMENTOS

    En la antigüedad, la gente se dio cuenta de que se podía hacer un ciclo de creación con las 4 cosas básicas de las que dependía para poder sobrevivir. Estos elementos de la naturaleza son las energías que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo.

    Elemento Tierra
    La tierra es vital para la producción de los alimentos, para la construcción y mantenimiento de mejores cuerpos físicos, nos da bellos paisajes, las flores, los minerales y templanza. Tenemos el muro de Tierra milenario, que además de ser un bello y único decorativo y funcional, nos representa la tranquilidad, la fuerza y soporte que a veces requerimos. Es tecnología que data desde el neolítico y con evidencias claras en muchos lugares incluyendo la gran muralla china.
    Elemento Agua
    El agua se relaciona con la energía, con la naturaleza y con sus propiedades de limpieza. Purifica al cuerpo físico y es un gran agente limpiador. Nuestra Piscina Estelar con la constelación de Leo representada en el diseño del fondo será el espacio perfecto para que renueves energías y estés más fresco que nunca.
    Elemento Aire
    El aire nos mantiene con vida. Respira de forma pausada se puede usar como método de relajación y nos da la energía interna al purificarnos. En el Laberinto de Sanación sincroniza tu respiración con el flujo de la vida para llegar a la mente subconsciente logrando la evolución y el cambio. Descubre los beneficios para tu cuerpo, tu mente y tu alma.
    Elemento Fuego
    El fuego purifica al cuerpo humano. Dosis del sol son muy benéficas de manera cuidadosa. El fuego permite soldar distintos metales y elementos. Se le asocia también con la magia y la unión. Nuestro Reloj de sol Monumental es una pieza ornamental monolítica y funcional, no trabajaría si no es por los rayos solares.
    Elemento Vida
    Eres el quinto elemento que nos falta para que Dellaterra esté completo. Eres la pieza más importante del conjunto de elementos, donde entendemos que sin ti no existimos. Eres nuestra razón de ser. Eres Dellaterra.

    Amenidades

    No se trata de solo lugares de distracción, sino verdaderas opciones de crecimiento personal y familiar que incrementen las habilidades intelectuales, físicas y de sana convivencia en armonía con nuestros seres queridos, incluso incrementen nuestra sensibilidad hacia nuestro entorno animal y ambiental, generando una conciencia mayor de verdadera civilidad y respeto.

    biblioteca
    salón de eventos
    ajedrez
    juegos infantiles
    trotapista
    áreas de paz
    casa club
    canchas de basketball